bomberos
Institución. El Cuerpo de Bomberos se pronunció mediante un comunicado.Tomada de @BomberosGYE

Bomberos denuncian asalto tras atender una emergencia en el noroeste de Guayaquil

La institución rechazó y repudió este tipo de actos en contra del personal. No es la primera vez que son víctimas de la delincuencia, aseguró

Un grupo de antisociales interceptó a uno de los vehículos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, la tarde del martes 24 de octubre, luego de que se retiraba de atender una emergencia en la cooperativa Reinaldo Quiñónez, ubicada en el noroeste de Guayaquil. 

Clima. Ciudadanos capitalinos reportaron la magnitud de las precipitaciones en redes sociales.

Lluvia en Quito: Se reportaron al menos once emergencias

Leer más

Así lo denunció la institución, en un comunicado, en el que también informó sobre el asalto a los bomberos, a quienes les sustrajeron sus pertenencias. 

"Como institución rechazamos y repudiamos este tipo de actos en contra del personal de primera respuesta", se lee en la publicación.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos no es la primera vez que el personal es víctima de la delincuencia en este sector del noroeste. Y es por esto que, además, exhortó a la ciudadanía en busca del respaldo y apoyo para evitar que estos hechos se repitan. 

"Exhortamos a la población a respaldar y apoyar a nuestros bomberos, esto con el objetivo de continuar brindando nuestros servicios en este sector de la urbe", concluyó. 

¿Quieres revisar más información sobre este tema y más temas?: INGRESA AQUÍ