
Un carro voló tras ser impactado por otro y quedó parado junto a una casa
El vehículo venía desde Santa Elena a Guayaquil cuando fue golpeado por detrás por otro automotor. El inusual hecho dejó dos heridos.
Una escena similar a la de una película se vivió la tarde de este lunes 28 de febrero en la comuna San Rafael, ubicada en el kilómetro 113 de la vía Guayaquil–Salinas, cuando un automóvil de color plomo, placa ABF 8662, voló y terminó parado en un costado de una vivienda del sector.
En el vehículo viajaba un grupo de turistas cuencanos que habían disfrutado del carnaval en Montañita y retornaban a su ciudad de origen. Según uno de los viajeros, un carro desconocido que iba a gran velocidad con dirección a Guayaquil los golpeó por la parte posterior y en ese momento el de ellos se levantó por los aires.
“Fue algo indescriptible, el auto voló y cayó por el techo de la casa y quedó parado. Realmente fue de película esto. Gracias a Dios no hubo personas fallecidas", dijo Oswaldo Roca, uno de los testigos del suceso.
Los viajeros gritaban del susto mientras el auto volaba y luego también para pedir ayuda. Como resultado del inusual accidente, dos personas resultaron heridas. El carro quedó clavado a un costado de una vivienda del lugar.
Para suerte para la familia propietaria del inmueble, en ese momento no había personas en esa área. Personal de socorro del Cuerpo de Bomberos de Santa Elena llevó a los lesionados al hospital Liborio Panchana, de Santa Elena.
