Guayaquil

Agarrados en Samborondón luego de intentar atacar a un taxista en Durán

Los sospechosos registran antecedentes penales e iban en un vehículo con vidrios polarizados. Fueron alcanzados por la Policía en la vía a Samborondón

60ccc3f680b64
El Ford involucrado en el delito llegó con los antisociales hasta la entrada de una urbanización de Samborondón.Anny Bazán

Dos personas que iban a bordo de un auto Ford, color negro, y que habrían intentado atracar a un taxista en el cantón Durán, fueron detenidos luego de una persecución policial que llegó hasta el vecino Samborondón.

mototaxis Milagro

Milagro: Varios frentes se unen para combatir la informalidad

Leer más

El general Fausto Buenaño, comandante de la Zona 8 de Policía, informó que los hombres que iban en el vehículo sacaron un objeto parecido a un arma de fuego y con esto amedrentaron al conductor.

"El taxista alertó a la Policía y se realizó una persecución que terminó en la garita de una urbanización de la zona. Los dos detenidos pertenecen a la banda Los Tiguerones y registran antecedentes penales", informó el comandante zonal.

Agregó que uno de los dos sujetos habría salido hace pocos días de la cárcel. Los dos sospechosos fueron puestos a órdenes de las autoridades.

El vehículo Ford, que tiene vidrios polarizados registra un disparo en el costado derecho y no tiene la placa posterior.

La acción fue registrada con sus celulares por personas que circulaban por el sector de la vía a Samborondón. En los vídeos se observa cuando los policías detienen a los sospechosos.