La Aerovía de Guayaquil se utilizará para un matrimonio colectivo

  Guayaquil

La Aerovía de Guayaquil se utilizará para un matrimonio colectivo

El evento es organizado por el Registro Civil del Municipio de Guayaquil... Si tu sueño es casarte en las alturas y en octubre, entérate cómo participar:

RECORRIDO AEROVIA
El sistema de transporte de Aerovía  viajando de Durán a Guayaquil.Freddy Rodríguez

El Municipio de Guayaquil hoy, martes 21 de septiembre, en el Twitter anunció que habrá un matrimonio colectivo en la estación Julián Coronel de la Aerovía, el próximo 28 de octubre.

Medida. Con estos muros colocados en el lugar donde hacían estación los taxirrutas amaneció la ciudad.

Segundo intento para liberar a la aerovía de competencia

Leer más

Las parejas que quieran participar deben escribir al correo matrimonio@crcg.gob.ec para que les expliquen los requisitos que deben cumplir.

El anuncio ha impulsado decenas de comentarios en la red social del Twitter, que van desde las felicitaciones hasta la crítica. Esta última porque la Aerovía tiene todavía el número de usuarios que proyectaron en la planificación. Por ejemplo, Juan Carlos Feraud opinó: "Hay que darle uso de alguna manera".

Fila. Así estaba la columna de la aerovía la tarde del domingo pasado. Hubo espera y larga fila.

Espera de hasta una hora, y sin sombra, para ir a pasear a Durán en la aerovía

Leer más

Los más ocurridos hasta sugieren que también se puede usar la Aerovía como hotel, pero también están los ciudadanos que les parece romántico y algo diferente.

Aunque el Registro Civil municipal tiene por costumbre realizar matrimonios colectivos, y ha realizado varios después de que Guayaquil salió del semáforo rojo por la pandemia de la COVID-19. Una de las primeras fue en el Palacio de Cristal, en el Malecón 2000.