Villfañe
El entrenador de Aucas, Máximo Villafañe, confía en la remontada en la Sudamericana.Karina Defas

Villafañe busca solidez en Aucas para enfrentar a Delfín y Vélez Sarsfield

Aucas medirá al campeón de la LigaPro en la primera fecha y después definirá su futuro en la Copa Sudamericana

Aucas arranca la temporada con todo. Este viernes 14 de febrero de 2020 tendrá su primer partido de la LigaPro. Recibirá a Delfín en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Y cuatro días después recibirá a Vélez Sarfield por la revancha de la Copa Sudamericana. En la ida perdió 1-0.

Y el entrenador, Máximo Villafañe, analizó a los rivales. Sobre Delfín dijo que conocía poco, debido a que cambió a toda su plantilla titular. Pero, aclaró que tenía mucho respeto. "Delfín ha modificado su plantilla y tiene un nuevo entrenador. Seguro ha variado mucho su estilo pero es el campeón y es algo a considerar", dijo.

14749149294844

Dreer acogió en su casa a Oyola

Leer más

Mientras, Vélez Sarsfield es un equipo compacto, que sin duda le dará más de un dolor de cabeza en la revancha. Por ahora, para él lo más importante es el funcionamiento del equipo.

"Estamos afianzando el funcionamiento de a poco definiendo el equipo para enfrentar al Delfín y después pensaremos más detenidamente en Vélez”, señaló la tarde de este miércoles 12 de febrero.

De todas maneras, anuncia que ya tiene decidido el equipo. "salvo alguna duda de último momento”. Para el técnico oriental, la derrota en la presentación contra El Nacional no es motivo de preocupación, ya que trató de probar a todas las variantes posibles.