superclasico
José Varela (d) de Peñarol disputa el balón con Mateo Antoni de Nacional.Sofía Torres / EFE

Uruguay: Peñarol y Nacional empatan sin goles en el Superclásico

En el tradicional partido del fútbol uruguayo, no se hicieron goles y dividieron los puntos para cada equipo.

Peñarol y Nacional igualaron ayer 0-0 en una nueva edición del Superclásico uruguayo en la que ambos equipos prometieron emociones a la afición, pero no cumplieron al fallar en la definición.

Antoine Griezmann

Griezmann, titular en Atlético de Madrid para medir a Villarreal

Leer más

De esta forma, el partido estelar de la sexta fecha dejó al local como único líder, y al visitante a seis puntos.

Peñarol presionó arriba e hizo cambiar los planes de un Nacional que abandonó los toques cortos y apostó por lanzar balones largos a sus delanteros.

Transcurrieron los primeros 20’, en los que el local estuvo cerca de marcar tras un disparo de Maximiliano Silvera que Luis Mejía envió a la esquina.

Ya sobre el final de la primera parte, el panameño volvió a lucirse al evitar con otra gran atajada un gol de cabeza del argentino Leonardo Sequeira.

Lea también: Xabi Alonso confirma que se queda al menos otro año más en Bayer Leverkusen

Stiven Plaza Mazatlan

Liga MX: Stiven Plaza actuará con Mazatlán ante Xolos de Tijuana

Leer más

Pereyra se acercó al tricolor con una habilitación a Gonzalo Carneiro, quien cayó en el área disputando el balón con Camilo Mayada en una polémica jugada en la que pidió penalti.

En el segundo tiempo el visitante prolongó el dominio que tenía, aunque el duelo se disputó más en el centro del campo y fueron pocas las jugadas de peligro.

Peñarol remató por primera vez por intermedio de Gastón Ramírez a los 83 minutos y luego de que el foco se alejara del fútbol y se acercara a las discusiones entre los futbolistas de ambos equipos, que se cargaron de tarjetas amarillas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!