Independiente-Del-Valle-entrenamiento-futbol
Independiente del Valle medirá la reacción de Emelec en Guayaquil. El rayado necesita la victoria para seguir de cerca la pelea por el lideratoCORTESÍA INDEPENDIENTE DEL VALLE

Tres salidas incómodas para los líderes: así se jugará la fecha 11 de la LigaPro

Liga de Quito se la jugará en Portoviejo, Barcelona en Ambato e Independiente en Guayaquil. Solo Universidad Católica será local y recibirá a Olmedo

Empieza la recta final de la primera etapa de la LigaPro. Después de tres semanas a puro fútbol, los clubes empiezan a jugar con la calculadora en mano. Solo Liga de Quito depende de sus resultados y desde esta fecha jugará con el cartel de prohibido perder.

PSG-Bayern Munich

Coronavirus: Tres jugadores del PSG dan positivo

Leer más

El albo visitará a una Liga de Portoviejo que no está en un buen nivel. Es capaz de hacer buenos partidos pero al final no es capaz de sostener ese rendimiento. De todas maneras, será una de las salidas más complicadas para los de Pablo Repetto.

Barcelona tiene doble reto: viaje y juego en altura. El cuadro canario visitará al Mushuc Runa. El último recuerdo es un 5-1 propinado por el Ponchito. Aunque, en esta ocasión no jugarán en Echaleche. El juego será en el Bellavista de Ambato.

Independiente del Valle también jugará como visitante. Enfrentará a Emelec en el Capwell. Más allá del momento que vive el cuadro eléctrico, este partido es de extremo cuidado para los rayados.

En el papel, Universidad Católica la tendrá más tranquila. Recibirá a Olmedo en el estadio Olímpico Atahualpa. El cuadro de Riobamba pelea en la parte baja de la tabla de posiciones.

Gayá-empate-selección-española

España empata sobre el final ante Alemania en la vuelta de Luis Enrique

Leer más

Así se jugará la fecha completa: 

Viernes 4-09-2020-19:00, estadio Bellavista: Mushuc Runa S.C. vs Barcelona S.C.

Árbitros: Luis Quiroz (Central), Andrés Tola (Asistente 1), Danny Ávila (Asistente 2), Jefferson Macías (4to Árbitro) y Jorge Kaslin (Comisario de Juego)

Sábado 05-09-2020-14:00, estadio Olímpico Atahualpa: Universidad Católica vs Olmedo

Árbitros: Jaime Sánchez (Central), Félix Vera (Asistente 1), Mónica Amboya (Asistente 2), Bryan Loayza (4to Árbitro) y Iván Tobar (Comisario de Juego)

Sábado 05-09-2020-16:30, Estadio Reales Tamarindos: Liga de Portoviejo vs Liga de Quito

Árbitros: Roberto Sánchez (Central), Édison Vásquez (Asistente 1), Darío Moran (Asistente 2), René Marín (4to Árbitro) y Magno Safadi (Comisario de Juego)

Sábado 05-09-2020- 19:00, estadio Bellavista: Macará vs El Nacional

Árbitros: Mario Romero (Central), Guillermo Parra (Asistente 1), Paúl Palacios (Asistente 2), Diego Macías (4to Árbitro) y Diana Cueva (Comisario de Juego)

Domingo 06-09-2020-13:15, estadio Jocay: Delfín vs Deportivo Cuenca

Árbitros: Jefferson Lara (Central), José Alvarado (Asistente 1), Luis Bejar (Asistente 2), Roberto Alarcón (4to Árbitro) y Elton García (Comisario de Juego)

Domingo 06-09-2020 15:30, estadio Gonzalo Pozo Ripalda: Aucas vs Guayaquil City

Árbitros: Gabriel González (Central), Juan Aguiar (Asistente 1), Luis González (Asistente 2), Álex Cajas (4to Árbitro) y Estéfano Palacios (Comisario de Juego)

Domingo 06-09-2020-18:00, estadio Capwell: Emelec vs Independiente del Valle

Árbitros: Marlon Vera (Central), Edwin Bravo (Asistente 1), Ricardo Valdiviezo (Asistente 2), Carlos Aroca (4to Árbitro) y Mario Moncayo (Comisario de Juego)

Lunes 07-09-2020 - 19:00, estadio Bellavista: Técnico Universitario vs Orense

Árbitros: Juan Andrade (Central), Juan Cruz (Asistente 1), Flavio Nall (Asistente 2), Gorky Araujo (4to Árbitro) y Geovanni Puebla (Comisario de Juego)

Emmanuel-Martínez-jugador-Barcelona

Emmanuel Martínez: "Sabíamos que el calendario iba a estar más apretado"

Leer más