Emmanuel-Martínez-jugador-Barcelona
Emmanuel Martínez aporta con fútbol y entrega en el mediocampo de Barcelona.Cortesía

Emmanuel Martínez: "Sabíamos que el calendario iba a estar más apretado"

El volante argentino de Barcelona dio sus impresiones del calendario que se le viene al Ídolo y el duelo ante Mushuc Runa

Emmanuel Martínez del Barcelona, autor de dos goles ante Aucas, fue la figura del partido y es uno de los jugadores que más ha elevado su nivel tras la paralización,

Barcelona-futbol

Barcelona: Se fue Fidel, pero queda Emmanuel

Leer más

El exfutbolista de Deportivo Cuenca, sobre la seguidilla de partidos comentó: "Sabíamos que iba a ser así, el calendario iba a estar apretado. Pero va a ser parejo para todos, es un torneo raro, porque también tenemos Copa Libertadores".

Sobre el rival, Mushuc Runa, dijo que tiene un equipo de experiencia, pero que solo piensan en los tres puntos para seguir en la pelea por el boleto a la final y el cupo a la Copa Libertadores de América.

El argentino, respecto a la salida de Fidel dijo: "Había que remplantear la forma de juego, me tocó jugar por la derecha, pero cuantos más partidos sume en esa posición, lo haré mejor. Lo importante es jugar y ser importante para el equipo".

Emmanuel-Martínez

Emmanuel Martínez: "Después de 70 días por Zoom, no veíamos la hora de volver"

Leer más

Manuel mantiene la fe en que los toreros ganen la etapa. "Tenemos que creer en nosotros y la certeza de hacerlo bien. Estamos a unos puntos de los primeros, sabemos que ellos pueden perder puntos, tenemos que creer en nosotros y aspiramos ganar la etapa".

Sobre Copa Libertadores, comentó que como equipo grande tienen que pelear a nivel local e internacional. "Tenemos que salir con fe a competir fuera del país", dijo Emmanuel que espera que los equipos que están arriba de Barcelona, pierdan partidos.