oneto
El argentino milita en el Alavés de España.Cortesía

Tomás Oneto, fichado en Aucas

El defensa central proviene del club Alavés de España y llegará a Ecuador la semana próxima.

Aucas realizó su novena y última contratación de la temporada. Se trata del argentino Tomás Oneto, quien actualmente milita en el club Alavés B de España. Así lo confirmó el entrenador oriental, Máximo Villafañe, la mañana de este miércoles 8 de enero de 2020.

“Nos faltaba contratar sólo un defensa central y nos decidimos por Oneto. Aún no está aquí, pero a su llegada se someterá a todo el proceso de adaptación”.

Según el DT, Oneto sigue trabajando con el Alavés y arribará a Ecuador la semana que viene, aunque todavía no hay una fecha exacta para su llegada.

Alejandro Frezzotti - Aucas

Pasaron los chequeos médicos

Leer más

Por otro lado, Villafañe confirmó que Papá se ira a Ibarra a realizar su pretemporada. Sin embargo, y para el inicio de esta semana, la plantilla entrena normalmente en el estadio de Chillogallo.

Listos en La Caldera

Plantilla completa se concentró en el estadio del sur para continuar con los trabajos de preparación física como parte de la pretemporada del equipo oriental. El entrenador Villafañe comentó que está "muy conforme" con su equipo, dado que la directiva ha reforzado cuanta exigencia ha manifestado el estratega argentino.

ENTRENAMIENTO AUCAS (30920126)
Jugadores durante el entrenamiento en el estadio del Aucas. 08 de enero del 2020HENRY LAPO

El arquero Damián Frascarelli habló con los medios y manifestó que, a la interna, se siente mucha unidad. "Estamos todos motivados para empezar con esta pretemproada. Aucas ya hizo un excelente trabajo el año pasado y se prepara para hacer cosas grandes a futuro".