Timo-Werner
Timo Werner estará hasta finalizar la Bundesliga en el Leipzig, luego viajará a Inglaterra.FILIP SINGER / EFE

Timo Werner, el batacazo del Chelsea en el mercado de fichajes

El club inglés confirmó que contará con los servicios del bombardero alemán para la próxima temporada. Jugará Champions League con su nuevo equipo

El delantero alemán de Leipzig, Timo Werner, jugará la próxima temporada en el Chelsea, así lo anunció este jueves 18 de junio en un comunicado el club inglés, que protagoniza de este modo el primer gran fichaje del mercado del verano. 

kike

Kike Saverio entra en la convocatoria del FC Barcelona para medir al Sevilla

Leer más

El jugador de 24 años "seguirá en el club alemán para el resto de la temporada de Bundesliga. Se unirá a sus nuevos compañeros en julio", precisaron los Blues, sin revelar el monto del traspaso ni la duración del contrato que unirá a las dos partes. 

Autor de 26 goles en el campeonato alemán, el delantero ha realizado una gran campaña con el Leipzig, que se ha clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se disputará en agosto. 

Estoy encantado de firmar por el Chelsea. Es un momento de orgullo para mí, unirme a este gran club. Estoy ansioso para que llegue la próxima temporada y estar con mis compañeros, mi nuevo técnico y por supuesto los aficionados del Chelsea", añadió. "Juntos tenemos un muy exitoso futuro delante de nosotros

Timo Werner, nuevo jugador del Chelsea

El fichaje es un golpe importante dado por los Blues, que buscan unirse a Liverpool y Manchester City como equipos dominadores de la Premier League. 

Los rumores colocaban a menudo a Werner en el Liverpool, después de admitir que se sintió halagado por el interés del técnico de los Reds, Jurgen Klopp.

Werner es el segundo fichajes de los blues para la próxima temporada, ya que antes hicieron oficial el vínculo con el delantero Hakim Ziyech, del Ajax, para añadir potencial al ataque del equipo de Frank Lampard. 

lanza

Damián Lanza dice que Barcelona le debe más de $82

Leer más

"Estamos orgullosos de que Timo Werner haya elegido el Chelsea. Es un jugador por que el se interesaban en toda Europa", afirmó Marina Granovskaia, directora general de los Blues. 

Formado en Stuttgart, Werner llegó en 2016 al Leipzig y jugó su primer partido internacional con Alemania el año siguiente. 

Werner batió varios récords de precocidad en Alemania, ayudando a su equipo a ocupar la tercera plaza de Bundesliga, a dos jornadas del final del campeonato.