WhatsApp Image 2023-09-17 at 13.49.30
Con mucha ‘garra’, los de Ambato consiquieron el triunfo de visita.Karina Defas

Técnico Universitario se llevó los 3 puntos en Quito

El duelo dejó una 'lluvia' de goles en Chillogallo

Nadie se esperaba que el partido entre Aucas vs. Técnico Universitario iba a dejar un saldo total de 6 goles, en una tarde de exhibición de fútbol en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, al sur de Quito.

MILLER BOLAÑOS

El Nacional vs. Emelec: El bombillo rescató un punto 'de oro'

Leer más

Con fútbol y garra, el marcador se abrió a los 8’ con un gol de Jean Carlos Blanco, el mejor jugador del partido, el que logró desequilibrar la defensa de ‘papá’ y que al término de los 90 minutos obtuvo una puntuación de 8.7. No es para menos, remató 5 veces al arco, dio más de 15 pases y asistió en el tercer gol del ‘rodillo rojo’.

Pasaron solo 4 minutos, y a los 12’ nuevamente el equipo ambateño anotó por la vía de Alexander Bolaños luego de una gran asistencia por parte de Alex Rangel, era el 0-2 y Aucas no reaccionaba.

Minuto 23, la pelota le queda a Luis Cangá y este la toca de primera para Luis Cano que con mucha clase y definición, cruzó el balón hacia el otro palo del arquero rival para firmar el descuento en Chillogallo, 1-2.

La alegría no iba a durar mucho, pues a los 39’ Carlos Arboleda no desaprovechó la oportunidad y firmó el 1-3, otro gol más para aumentar la ventaja del cuadro visitante.

Romulo Otero descontó por la vía del penal al finalizar el frenético primer tiempo para ‘maquillar el resultado’. Pero en la segunda parte, Stiven Tapiero volvería a poner en ventaja al ‘rodillo rojo’, 2-4 fue el resultado final.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!