simon biles
Se conocieron hace tres años a través de una aplicación de citas.CORTESÍA

Simone Biles se casó con jugador de la NFL

Jonathan Owens, de los Houston Texans, es ahora su esposo

La gimnasta estadounidense Simone Biles, ganadora de siete medallas olímpicas, se casó con Jonathan Owens, jugador del equipo de fútbol americano Houston Texans, tres años después de conocerse.

usa_today_19561721.0

Cinco jugadores de la NFL, castigados por violar política de apuestas

Leer más

Biles y Owens colgaron durante el fin de semana en sus cuentas de redes sociales imágenes de la ceremonia, celebrada en un juzgado pocos meses después de que la pareja anunciase su compromiso.

Biles acompañó las fotos con el escrito de “sí, oficialmente, Owens” mientras que el jugador de los Houston Texans declaró “mi persona, para siempre” acompañado de los emoticones de un corazón y un anillo de diamantes.

La gimnasta, de 26 años, y Owens, de 27 años, oficialmente se conocieron en marzo de 2020 a través de un aplicación de citas y pocos meses después confirmaron su relación.

Jalen Hurts

Jalen Hurts: Conoce por qué es el jugador mejor pagado en la historia de NFL

Leer más

Biles, que conquistó cinco medallas en los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuatro oros y un bronce, y dos en los Juegos de Tokio, una plata y un bronce, se retiró tras la competición en Japón. En total, Biles ganó 32 medallas entre olímpicas y mundiales.

Desde entonces, la gimnasta más condecorada en la historia de Estados Unidos se ha destacado por su activismo en favor de la salud mental, la seguridad de atletas así como de las víctimas de abusos sexuales.