Sevilla FC - PSV Eind (11705640)
Los jugadores del PSV (i) celebran la victoria ante los del Sevilla, al término del partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.EFE

Sevilla, adiós a la Champions y se jugará contra Lens entrar en la Europa League

El futuro del uruguayo Diego Alonso al mando del blanquirrojo 'tambalea'

Sevilla, que se puso con un 2-0 en los inicios de la segunda parte, vio como la expulsión del argentino Lucas Ocampos, con mas de media hora de juego por delante, propició la remontada del PSV Eindhoven, que da un paso importante para estar en los octavos de la 'Champions' y a su vez deja ya sin opciones al cuadro español.

Manchester United Champions

Champions League: Manchester United empata y queda al borde del abismo

Leer más

No obstante, los andaluces se vieron beneficiados por la derrota del Lens frente al Arsenal (6-0) y se jugarán el pase a la Liga Europa en la última jornada con el conjunto francés, al que deberán ganar a domicilio para lograr la clasificación.

El defensa Sergio Ramos lamentó que llegara la expulsión de Ocampos, que quedarse "con uno menos mató" a su equipo.

(Le puede interesar: Leonardo Campana: ¿Quién es la nueva novia del jugador del Inter Miami?)

"La Champions es una competición diferente y distinta. Se acaba volcando para un lado u otro por los pequeños detalles. Dominamos en la primera parte, con un marcador muy favorable, pero quedarnos con uno menos nos mató. Ellos aprovecharon la superioridad y supieron hacernos daño", recalcó el central camero en declaraciones a Movistar.

Miguel-Ángel-Loor-LigaPro

LigaPro: Miguel Ángel Loor inconforme con el ranking de ligas en el mundo

Leer más

Del enfado de la afición, dijo que "es difícil hablar en este momento, la mejor manera es obteniendo resultados y no se están teniendo".

Sobre el futuro del entrenador uruguayo Diego Alonso, destacó que "no son decisiones que pasen" por él, pero el que esté al frente del equipo "va a tener el apoyo de los jugadores. Lo que decidan desde la cúpula no es cosa" de los jugadores, subrayó. 

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!