Real-Madrid-Sergio-Ramos
Sergio Ramos fue figura en el último clásico ante el FC Barcelona.LLUIS GENE / AFP

Sergio Ramos, el mejor defensa central de la historia

La revista France Football puso al español por delante Baresi, Beckenbauer, Cannavaro, Desailly, Koeman, Moore y Passarella.

La revista France Football se caracteriza por una gran credibilidad a la hora de repartir premios y ahora puso entre sus lectores la encuesta del mejor zaguero central de la historia del balompié y eligieron al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, como el número uno.

Camp Npu derbi España 2020

Barcelona-Real Madrid, el clásico del silencio

Leer más

El defensor español tuvo un gran desempeño este último fin de semana en el clásico contra el FC Barcelona y que terminó con una victoria por 1-3 para el cuadro merengue. De hecho, se despachó con un gran juego y un gol por la vía del penal.

Ecuador-Selección-Eliminatorias-Microciclo

Gustavo Alfaro aprovecha la semana larga y convoca a microciclo

Leer más

El capitán, también de la selección española, quedó primero en la lista de France Football. "Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Fabio Cannavaro, Marcel Desailly, Ronald Koeman (el tuyo), Bobby Moore, Daniel Passarella, Matthias Sammer, Gaetano Scirea y ... Sergio Ramos. Único jugador aún en activo que figura entre los diez nominados al Balón de Oro Dream Team como central, el español (34) volvió a recordar, durante el último Clásico (victoria 1-3 de la Real), que 'representó a lo mejor del mundo del fútbol en su puesto", resaltó la revista en su página web.

Luego del partido contra el Barcelona, el gran referente del madridismo habló de lo clave que son los tres puntos en el Camp Nou. 

"Esta victoria anímicamente nos viene muy bien para afrontar los próximos partidos", confesaba el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tras el encuentro en el Camp Nou.