Sergio López es el nuevo fichaje de Aucas

El Negro se convirtió en el sexto fichaje internacional de Papá. El año pasado se consagró campeón ecuatoriano con Delfín.

sergio
Nuevo refuerzo de Aucas.Cortesía

El volante de creación argentino Sergio López, quien en el temporada 2019 fue una de las figuras en el campeonato nacional de Deflín, se convirtió en el nuevo refuerzo de Aucas, según anunció el departamento de prensa del club oriental a través de un comunicado oficial.

Con esta contratación, el Ídolo del Pueblo utilizó sus seis cupos para futbolistas extranjeros. El jugador, de 31 años, llegará este fin de semana a la capital para firmar el contrato con Papá el lunes 10 de febrero de 2020.

EQI57PhXYAAye6N

Emelec regresa con goleada, pero no se confía

Leer más

El Negro López, con Delfín, se coronó campeón en 2019, y subcampeón de la Copa Ecuador. En 25 partidos anotó nueve goles y otros tres registra en Copa Ecuador. Además, militó en los equipos Once Caldas (Colombia) y Gimnasia y Esgrima (Argentina).

López se suma a la cuota internacional del equipo quiteño, donde también están sus compatriotas Alejandro Manchot, Tomás Oneto, Alejandro Frezzotti y Víctor Figueroa. Además, en Aucas milita el venezolano Enson Rodríguez.

Con un mensaje de bienvenida, la directiva oriental anunció la llegada de López. En su ficha, el club destaca la trayectoria del futbolista y define su posición en la cancha.

WhatsApp Image 2020-02-07 at 3.52.00 PM
Imagen enviada por el departamento de prensa de Aucas.Cortesía