inter miami
Busquets (c-i) junto a Jordi Alba, Leo Messi y David Beckham, tras coronar la Leagues Cup.cortesía

Sergio Busquets compró una mansión en Miami por un insólito precio

Revisa cuántos millones gastó el mediocentro español en su vivienda ubicada frente al mar en el condado de Broward, al norte de Miami

El mediocampista español Sergio Busquets, compañero de equipo de Leo Messi en el Inter Miami, ha adquirido una espectacular mansión frente al mar en el condado de Broward por un total de 8,7 millones de dólares, según informó un medio especializado este lunes 21 de agosto.

La compra de esta lujosa mansión ubicada en la exclusiva localidad de Sea Ranch Lakes tuvo lugar el pasado viernes, justo un día antes de que el Inter Miami conquistara su primera Leagues Cup ante el Nashville, marcando un hito en la historia del equipo de Miami.

José Madrid

José Madrid: "La lesión del talón de Aquiles fue el declive de mi carrera"

Leer más

El antiguo jugador del Barcelona desembolsó aproximadamente 8,7 millones de dólares por esta impresionante residencia, que cuenta con una superficie de 7.100 pies cuadrados (equivalentes a 660 metros cuadrados), siete habitaciones, seis baños y un garaje con capacidad para tres vehículos. Detalles que fueron detallados por The Real Deal (TRD), una fuente confiable.

Según informaciones provenientes de TRD, corrían rumores de que la pequeña localidad, situada a unas 5 millas (aproximadamente 8 kilómetros) del estadio del Inter Miami en la ciudad de Fort Lauderdale, era el lugar de residencia de Messi. Estas especulaciones surgieron tras haber sido avistado el astro argentino realizando compras en un supermercado de Sea Ranch Lakes.

(TE PUEDE INTERESAR: El beso del presidente de la federación a una jugadora genera polémica en España)

La residencia, cuya construcción acaba de finalizar, fue diseñada por la empresa Renovation7. Aunque dicha empresa confirmó la venta, se ha negado a revelar detalles acerca del comprador. Esta transacción, que marca un récord para la comunidad de Sea Ranch Lakes al tratarse de una propiedad junto al mar y en una zona cerrada, resalta la creciente presencia de figuras prominentes en esta pintoresca localidad.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!