Portugal vs. Serbia (6165360)
Ronaldo se incorporará para el duelo contra Eslovenia, del martes 26 de marzo.archivo

Selección Portugal: Martínez prescinde de Cristiano, Félix y Cancelo ante Suecia

El seleccionador luso da descanso a los futbolistas que arrastran "muchos partidos, mucho cansancio mental"

El seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez, prescindirá de Cristiano Ronaldo y de los barcelonistas João Félix y João Cancelo para el partido amistoso ante Suecia, informó este lunes 18 de marzo la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

lionel messi

La lesión de Messi no le permitirá jugar contra El Salvador y Costa Rica

Leer más

En un comunicado, la Federación Portuguesa anunció que tanto el capitán luso como los jugadores del FC Barcelona sólo se incorporarán a la plantilla "al inicio de la preparación del partido contra Eslovenia", que se disputará el día 26 de marzo en Liubliana.

Para el choque contra el combinado sueco, que se jugará este jueves en la ciudad lusa de Guimarães, Martínez también ha dejado fuera a los otros dos jugadores que militan en Arabia Saudí, Otávio y Rubén Neves, así como a Danilo y Vitinha, ambos del PSG, y a Diogo Dalot, del Manchester United.

(Le puede interesar: Ecuador vs. Italia: estos son los convocados de la ‘Azzurra’)

Se trata de una elección que el propio técnico español explicó el pasado viernes al anunciar la convocatoria, porque marzo, según Martínez, "es un periodo muy difícil para los jugadores", con "muchos partidos, mucho cansancio mental".

enner valencia

Selección Ecuador: Enner Valencia quedó fuera de La Tri, ¿quién lo reemplazaría?

Leer más

Sólo este mes, Cristiano ha jugado 390 minutos en cuatro partidos con el Al Nassr saudí, mientras que Félix viene de un exigente partido en el Cívitas Metropolitano, donde marcó el primer gol en la victoria del Barça por 0-3 ante "su" Atlético de Madrid.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!