Castillo
Segundo Castillo, jugador de Guayaquil City, con peluca y un vestido amarillo.cortesía

Segundo Castillo se pone vestido y peluca para grabar un video con su familia en la cuarentena

El mediocampista de Guayaquil City aprovechó la cuarentena para grabar un video con su familia y colgarlo en su cuenta de Instagram.

La cuarentena ha dado lugar a diferentes actividades por parte de los deportistas, pero Segundo Alejandro Castillo, experimentado mediocampista de Guayaquil City, hoy hizo algo inédito entre las alternativas para pasar el encierro y lo colgó en su cuenta de Instagram.

Es que el Mortero, como también se lo conoce al exseleccionado ecuatoriano, aprovechó el tiempo que pasa en familia y para pasar el rato grabó un video vestido de mujer, con una peluca y un vestido amarillo. Además se dio tiempo para decir unas palabras sosteniendo un plátano a manera de micrófono.

Borja

La 'mala jugada' virtual de Jonathan Borja

Leer más

"En esta noche tan linda, tan especial, vamos a elegir a la nueva reina, saludos a la gente de Instagram, de Twitter, de Youtube, de parte del jurado y el Mortero Castillo", comenta el exjugador de Barcelona, simulando estar en un concurso de belleza.

Pero Castillo, quien también militó en El Nacional, no solamente subió el video a la red social, sino que también posteó fotos en la que se lo ve pasando un rato ameno junto a su familia.

El Mortero, futbolista esmeraldeño de 37 años, es uno de los jugadores más experimentados elementos del Equipo de la Ciudad. Castillo, además de tener un amplio recorrido en el fútbol nacional, defendió la camiseta de la selección ecuatoriana en el Mundial de Alemania 2006, donde la Tri llegó a octavos de final.