sebastian palacios
Palacios cruzó la meta estrenando un Porsche 911 GT3.cortesía

Sebastián Palacios, campeón de la segunda válida de Trepada de Montaña

Palacios cruzó la meta en 7.53 minutos, en un Porsche 911 GT3, de la categoría Open

Sebastián Palacios se coronó campeón en la segunda válida del Campeonato de Trepada de Montaña de Tungurahua, que contó con la presencia de 53 vehículos.

Palacios cruzó la meta en 7.53 minutos, en un Porsche 911 GT3, de la categoría Open. Por tratarse de un vehículo de circuito, este cuenta con una sola butaca para el piloto, por lo que hizo la competencia sin copiloto. Este fue el auto que más llamó la atención; y la conducción de Palacios estuvo a la altura de la situación.

La tri femenina sub 20

Ecuador vs. Argentina: A jugársela por el hexagonal del Sudamericano Femenino Sub-20

Leer más

El segundo lugar fue para David Paredes y Diego Arellano, en un Honda Civic de la categoría 2WD Turbo y finalizaron a 8 segundos de diferencia del ganador. Esta tripulación también se llevó el primer lugar de la categoría, y el primer lugar de ‘la tracción a dos ruedas’.

La tercera posición fue para los cotopaxenses Rodrigo Agama y su hija Emilia Agama, quienes compitieron en un Honda Civic, perteneciente a la categoría 2000 P, con un registro de 8.33 minutos.

(Le puede interesar: Piero Hincapié ya sabe a quién regalarle su camiseta del campeonato)

A pesar de la exigencia del recorrido, 47 máquinas lograron finalizar la prueba, registrando apenas 6 abandonos, todos ellos no cumplieron con el segundo tramo cronometrado.

La tercera válida del Campeonato de Trepada de Montaña de Tungurahua se llevará a cabo el próximo 1 de junio, pero el próximo evento deportivo del Tungurahua Automóvil Club, será la segunda válida del Campeonato Provincial de Rally, el próximo 4 de mayo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!