La tri femenina sub 20
Ecuador se prepara para el partido ante Argentina en el Sudamericano Femenino Sub-20cortesía

Ecuador vs. Argentina: A jugársela por el hexagonal del Sudamericano Femenino Sub-20

Conoce cuándo y a qué hora jugará La Tri femenina ante las albicelestes y las posibilidades de clasificación

La reciente derrota ante Perú (2-0) en su segundo partido jugado dejó a la selección ecuatoriana con otra desilusión que la ubica en último puesto de la clasificación del grupo A en el Sudamericano Femenino Sub-20 que se desarrolla en Guayaquil.

Tras esa caída ante el bicolor, el equipo dirigido por el profesor Eduardo Moscoso ya planifica lo que será el complicado encuentro ante su similar de Argentina, la misma que es tercera en la tabla con 4 puntos luego de empatar frente a Perú y ganar a Uruguay.

Este partido, válido  por la cuarta jornada de la competencia Conmebol se jugará este miércoles 17 de abril en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, desde las 18:30 (hora local) y será transmitido por la cadena DSports.

De igual manera, el mismo día, escenario deportivo y también por el grupo A, las peruanas se medirán ante Uruguay, pero desde las 16:00.

Vale indicar que son tres (de cinco) los países que avanzan al hexagonal final del Sudamericano. Razón por la que Ecuador urge de puntos, para que clasifique tendrá que ganar en este encuentro y sumar el próximo (frente Uruguay), sin embargo podría variar las posiciones debido a los otros resultados de los equipos que están por encima (Argentina y Perú).

Hasta el momento, La Tri es el único seleccionado que no ha marcado en la doble fecha y junto a las charrúas son las dos que no han sacado puntos a sus rivales en este grupo. Las paraguayas son las líderes con un puntaje perfecto, tienen 9 unidades obtenidos en tres compromisos distupados.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!