romario-ibarra
Romario Ibarra continuará su carrera en otro país, luego de su paso por la MLS.Archivo

Romario Ibarra será dirigido por Martín Palermo

El Minnesota United de la MLS anunció que el futbolista ecuatoriano fue transferido al Pachuca mexicano

La novela tuvo un feliz término para uno de los futbolistas ecuatorianos que militan en el extranjero, y que a mitad de año debían definir su futuro profesional. Aunque aún no termina el torneo Clausura 2019 en México, los Tuzos del Pachuca aseguraron a su a su primer refuerzo de cara al próximo torneo, Romario Ibarra.

Correa-Chiriboga

Rafael Correa habría incidido en la elección del DT de la Tri en 2015

Leer más

El extremo tricolor llega proveniente del Minnesota United, de la Major League Soccer. La negociación es por el 100% de los derechos deportivos.

Con 24 años de edad, Ibarra amplía su hoja de vida en el rey de los deportes, ya que antes de dar el salto al fútbol de Estados Unidos militó en: Universidad Católica y Liga de Quito.

Ibarra llegó a los Tuzos en mayo del año 2019, en condición de préstamo con opción de compra, la que hizo efectiva hace pocas horas.

Ibarra puede jugar como volante y extremo por ambas bandas. Ahora será dirigido por el exdelantero argentino Martín Palermo.

Con Minnesota United jugó ocho partidos en la presente temporada y dejó una cifra de dos goles tras 387 minutos disputados.