joao rojas
Joao Rojas regresó a las canchas luego de 8 meses de baja por lesión, en el duelo amistoso que su equipo, el Monterrey, gano 1-0 al Atlas en Estados Unidos.cortesía / @Rayados

Rojas volvió tras ocho meses, Vélez apunta alto en Perú y Cazares avanzó de ronda

Conozca la actualidad de los ecuatorianos que juegan en el exterior con sus equipos

El extremo nacional Joao Rojas volvió a las canchas luego de ocho meses de inactividad por una lesión que sufrió en julio de 2022. El ecuatoriano saltó como titular y jugó hasta el minuto 66 en la victoria del Monterrey por 1-0 ante Atlas, en cotejo amistoso celebrado en San Antonio, Texas, en Estados Unidos.

Barcelona-denuncia-exdirectivos

En Barcelona buscan a los posibles infractores

Leer más

El exEmelec, que firmó con el cuadro Rayado el 29 de junio de 2022, apenas sumó 33 minutos con los albiazules en dos partidos oficiales. En su segunda temporada, Rojas tendrá su revancha y espera ser estelar este sábado contra Tijuana por la fecha 13 de la Liga Mx.

jairo vélez
Jairo Vélez, volante de Universidad César Vallejo, estaría por nacionalizarse peruano y apunta a la selección.cortesía

El ecuatoriano Jairo Vélez, actual volante de Universidad César Vallejo de Perú, estaría en búsqueda de la nacionalización para ser tomando en cuenta por el combinado Inca de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, según apuntó su entrenador, el uruguayo Sebastián ‘El Loco’ Abreu. 

Juan-Cazares
Juan Cazares, volante ecuatoriano de Independiente, fue titular en la victoria 3-0 ante Ciudad de Bolívar.cortesía
Soccer friendly - Aus (10318016)

Australia vs. Ecuador: A dar la oportunidad a otros Tricolores

Leer más

El Independiente de Avellaneda de Juan Cazares aplastó 3-0 a Ciudad de Bolívar por la primera ronda de la Copa Argentina. El ofensivo ecuatoriano fue estelar y salió al minuto 69 en el cotejo que significó el estreno de Pedro Monzón en el banquillo del Rey de Copas. El rival de Independiente saldrá del vencedor de la llave entre Central Córdoba y Comunicaciones.