Rodrigo-De-Paul-Argentina
El argentino Rodrigo De Paul podría perderse el duelo ante Países Bajos.efe

Rodrigo De Paul, duda en Argentina por una lesión

Leandro Paredes sería el reemplazo del volante en el duelo de este viernes 9 de diciembre frente a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial

El centrocampista argentino Rodrigo De Paul, aquejado de una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha, no se entrenó con el grupo y es duda para el partido de este viernes 9 de diciembre ante Países Bajos, de los cuartos de final del Mundial 2022.

PAÍSES-BAJOS-VAN-GAAL

Val Gaal mira al duelo contra Argentina como una revancha

Leer más

El jugador del Atlético Madrid, a dos días del decisivo enfrentamiento, se ejercitó al margen del resto del plantel en el que ya está integrado, con normalidad, Ángel Di María, restablecido de la contractura que sufrió en el encuentro con Polonia.

De Paul es la principal preocupación ahora para Lionel Scaloni junto a Alejandro ‘Papu’ Gómez, quien sigue su proceso de recuperación del esguince de tobillo que se produjo ante Australia. Es difícil que el futbolista del Sevilla llegue a tiempo a la cita ante el conjunto neerlandés.

De Paul es clave en el sistema y en el once de la Albiceleste. Es uno de los futbolistas, junto al meta Dibu Martínez, Leo Messi y Nicolás Otamendi, que ha disputado todos los minutos del Mundial.

La posible ausencia del futbolista del Atlético Madrid cambia los planes de Scaloni, que en los últimos choques tenía definida la medular con él, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister. Leandro Paredes, dado el caso, parece el hombre destinado a ocupar el sitio de De Paul.