Deportes

Renato Paiva no se confía por el triunfo de Independiente del Valle

El entrenador destacó que, a pesar de los dos goles a favor que tiene Independiente, cualquier cosa puede pasar en Guayaquil

RENATO-PAIVA-INDEPENDIENTE-PRESENTACIÓN
El entrenador portugués Renato Paiva manifiesta que nada está definido para la final de la LigaPro.archivo

Renato Paiva, DT de Independiente del Valle, llegará al estadio Capwell con la ventaja de dos goles a favor el domingo 12 de diciembre del 2021, será su primera oportunidad para vestirse de campeón nacional, lo mismo que les puede pasar a los Rayados a nivel local.

Ismael-Rescalvo-Emelec-entrenador

Ismael Rescalvo: "El gol nos deja con mucha vida"

Leer más

Paiva tiene los píes sobre la tierra, a pesar que el 3-1 lo pone bien bonito en la final: "Lo que nosotros hemos hecho aquí (3-1) Emelec tiene capacidad para hacerlo en el Capwell, es una final donde todo puede pasar. La llave está tres a uno: tenemos ventaja de dos goles, ni el 3 a 0 encerraba la final".

Sobre la expulsión que tuvo Emelec fue claro: "La expulsión que no es nuestra culpa con eso Emelec pierde alguna fuerza de su juego e intenta jugar más esperando porque no tiene tanta gente para elaborar. No me acuerdo de muchas oportunidades de Emelec" además le envió un ramo de flores a su equipo: "Muy orgulloso del partido que hicieron mis jugadores y de la forma en que interpretaron lo que exige una final. Desde el primer minuto fuimos un equipo muy fuerte".

Sobre Emelec declaró: "Tenía la certeza que Emelec iba a jugar la línea de tres, por eso era importante que juegue Hurtado y no Landazuri ya que es más ofensivo”.