Entrenamiento del Rea (10523302)
El ténico italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti (c), este lunes durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.efe

Real Madrid vs. Manchester City: el juego más esperado de la temporada

La semifinal de ida de Champions League iniciará a las 14:00 del martes 9 de mayo

Real Madrid y Manchester City, dos de los equipos con mejor actualidad y poderío en Europa, jugarán este martes 9 de mayo (14:00 de Ecuador) en el Santiago Bernabéu, la semifinal de ida de la Champions League.

Alexander-Cepeda-ciclista-EF-GirodeItalia

Giro de Italia: Alexander Cepeda, en lucha por la maglia blanca

Leer más

El Madrid, que viene tras coronar la Copa del Rey el sábado 6 de mayo, no tuvo tiempo para festejos e irá por alcanzar una nueva final de orejona.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti cerraron su preparación con un solo entrenamiento con todos los jugadores disponibles a excepción del brasileño Eder Militao, (no jugará por sanción) y las ausencias por lesión del francés Ferland Mendy y Dani Ceballos.

En rueda de prensa tras la práctica, Ancelotti descartó que realice un planteamiento para detener a la máquina noruega Erling Haaland.

No planteamos un partido para parar a Haaland sino a un equipo que parece imparable.

Carlo Ancelotti, DT del Madrid

“Obviamente, Haaland es un jugador muy peligroso... pero hablar solo de él significa no hablar de un equipo completo que juega muy bien al fútbol, que ataca y defiende bien con muchas ideas. No planteamos un partido para parar a Haaland sino a un equipo que parece imparable”, afirmó.

“Me gusta cómo juega mi equipo, siempre me ha gustado.

Pep Guardiola, entrenador del City

Por otro lado, el DT de los citizens, Pep Guardiola, no subestima a su rival, pero encara esta llave con la seriedad que amerita.

bb

Bad Bunny muestra su espalda con arañazos y hematomas tras pelea en la WWE

Leer más

“Me gusta cómo juega mi equipo, siempre me ha gustado y este año también. Ante equipos con presión alta utilizar el balón largo con Haaland es una ventaja e intentaremos aprovecharlo. Pero los otros a veces son mejores, también juegan, no son cojos”, aseguró el entrenador español.

A excepción del neerlandés Nathan Aké, el cuadro de Manchester irá con plantilla completa