Nacho Fernández capitán Real Madrid
Es el tercer jugador con más títulos conquistados con el Real Madrid, empatado con Paco Gento y Luka Modric,Cortesía

Real Madrid: Nacho Fernández se queda y será el nuevo primer capitán

Ante la salida de Karim Benzema, el defensa español canterano tomará la cinta. Renovó por una temporada más

Nacho Fernández confirmó en la concentración de la selección española queaceptó la propuesta de renovación de un año que le presentó el Real Madrid y, tras la marcha del francés Karim Benzema, será el primer capitán del equipo blanco la próxima temporada

Uruguay campeón Mundial SUb-20

Mundial Sub-20: Uruguay campeón; la tercera fue la vencida

Leer más

"Voy de la mano con mi club y con mi familia. Siempre hay ofertas de fuera, pero he decidido quedarme un año más. Estoy contento por ello y con muchas ganas de seguir en el Real Madrid", aseguró en declaraciones a TVE.

Nacho Fernández, defensa canterano madridista de 33 años, ha desarrollado toda su carrera profesional en el Real Madrid y está en el primer equipo desde 2012, aunque debutó con el portugués Jose Mourinho en abril de 2011, como titular en una goleada en Mestalla ante el Valencia en la penúltima jornada de LaLiga (3-6).

Es el tercer jugador con más títulos conquistados con el Real Madrid, empatado con Paco Gento y Luka Modric, con un total de 23, y el futbolista número cuarenta con más partidos en la historia del club blanco, con 319 encuentros oficiales.

Enner Valencia alcanzó su primer título con el Fenerbahce de Turquía.

Enner Valencia alcanzó su primer título con el Fenerbahce

Leer más

En la temporada recién terminada, pese a la llegada del alemán Antonio Rüdiger aumentando la competencia en defensa, disputó 44 encuentros tras un inicio con poco protagonismo que le hizo plantearse una salida del Real Madrid.

Su participación aumentó desde octubre y la continuidad en la parte final del curso, sintiendo confianza del técnico italiano Carlo Ancelotti, ha sido clave para terminar aceptando la propuesta para seguir en su casa.