Real Madrid - Rayo Va (11488167)
Vinícius sintió molestias cervicales durante el calentamiento previo al partido frente al Atlético de Madrid, del domingo 4 de febrero.EFE

Real Madrid empieza a preparar la visita ante Girona sin Vinícius ni Rüdiger

El brasileño y el alemán se entrenaron al margen del primer plantel, este lunes 5 de febrero

Tras el empate frente al Atlético de Madrid (1-1), Real Madrid empezó a preparar este lunes 5 de febrero la visita del sábado ante Girona, segundo clasificado de LaLiga, al Santiago Bernabéu sin el alemán Antonio Rüdiger ni el brasileño Vinícius Junior trabajando con el resto de sus compañeros.

barcelona

Barcelona: Semana de amistosos en Guayaquil y Estados Unidos, conoce las fechas

Leer más

Según pudo saber EFE de fuentes del conjunto blanco, la presencia o no de ambos en el compromiso ante el Girona depende de sus respectivas evoluciones durante los próximos días, aunque hay cierto optimismo de que puedan estar disponibles.

(Le puede interesar: Piero Hincapié: El jugador ecuatoriano de los 50 millones de dólares)

En el caso de Rüdiger se trata de un fuerte rodillazo que sufrió en el muslo izquierdo el pasado jueves durante el partido contra el Getafe. El central entró el sábado en la convocatoria para el derbi, pero se cayó el domingo de la misma al no estar en condiciones de jugar.

Por su parte, Vinícius sintió molestias cervicales durante el calentamiento previo al partido frente al Atlético de Madrid. Tras ello, le aplicaron medicación, arrancó el encuentro en el banquillo e incluso llegó a calentar en la banda del Santiago Bernabéu, pero no entró a jugar.

GFU2QEXXEAAzg2R

Video: Jackson Porozo debutó con un autogol en la Liga de Turquía

Leer más

Ambos acudieron este lunes a la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas a hacer trabajo específico con la meta de estar disponibles el sábado en un partido trascendental para LaLiga, ya que el conjunto blanco le saca dos puntos en el liderato al Girona.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!