jude bellingham
Jude Bellingham, mediocentro inglés y goleador de Real Madrid.cortesía

Real Madrid: Bellingham, con pocas opciones de jugar contra el Valencia

El mediocentro inglés sufrió un esguince de tobillo y, en caso de no estar listo para Mestalla, su vuelta sería para la vuelta de octavos de Champions

El inglés Jude Bellingham, centrocampista del Real Madrid, tiene pocas opciones de estar disponible para el partido de mañana contra el Valencia, ya que tampoco pudo entrenar con el grupo en la sesión del jueves 29 de febrero.

GG_Y4bIWQAAMXAm

Copa América 2028: las ciudades que propone Ecuador para albergar el torneo

Leer más

Bellingham volvió a completar su trabajo específico de fisioterapia, piscina y gimnasio en solitario y, teniendo solo un día de entrenamiento antes de viajar a Mestalla, desde el club transmiten que se agotan sus opciones de formar parte de la convocatoria del director técnico italiano Carlo Ancelotti.

(Le puede interesar: Liga Pro 2024: día, hora y por dónde ver la fecha 1 del campeonato ecuatoriano)

Un Bellingham que sufrió un esguince de tobillo el pasado 10 de febrero y que, en caso de no estar listo para Mestalla, su vuelta se espera para la vuelta de octavos de la Liga de Campeones contra el Leipzig el día 6 de marzo en el Santiago Bernabéu.

cristiano-ronaldo-suspendido-polemico-gesto

Cristiano Ronaldo, suspensión y multa por gestos contra la afición del Al-Shabab

Leer más

Los que sí estarán de vuelta contra el Valencia, tras cumplir un partido de sanción, son el francés Eduardo Camavinga y el español Dani Carvajal.

Los futbolistas disponibles llevaron a cabo su tercer entrenamiento de la semana, que arrancó con ejercicios de calentamiento articular y, posteriormente, realizaron series de posesión y control del balón y trabajo táctico.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!