Los Rams
El pasador de Los Angeles, Matthew Stafford llevó al triunfo a su equipoEFE

Los Rams conquistan el segundo Super Bowl de su historia

Este domingo los Rams lograron coronarse en su hogar, el SoFi Stadium

Los Angeles Rams conquistaron este domingo el segundo campeonato de la NFL de su historia al vencer 23-20 a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI.

super bowl

Dr. Dre y Snoop Dogg llevan el orgullo del rap al show del Super Bowl

Leer más

El pasador de Los Angeles, Matthew Stafford llevó al triunfo a su equipo con un pase de anotación para Cooper Kupp a sólo minuto y medio del final. Stafford acumuló tres envíos de anotación en el duelo.

Los Rams vencieron en la final de la Conferencia Nacional a los 49ers por 20-17. Los Bengals ganaron el título de la Americana a los Chiefs 27-24, duelos que se decidieron sólo por tres puntos de diferencia.

A lo largo de la temporada la ofensiva de Los Ángeles anotó 460 puntos en 17 partidos, media de 27.1 por juego; números idénticos a los que obtuvo el ataque de Cincinnati.

Con Los Ángeles Cooper Kupp fue reconocido como el Jugador ofensivo del año gracias a su triple corona por ser líder en recepciones con 145, yardas, 1.947 y TD, 16; por Cincinnati, Ja'Marr Chase fue designado como el Novato ofensivo de la temporada.

Sus entrenadores fueron los más jóvenes en enfrentarse en un Super Bowl. El coach de los Rams, Sean McVay, de 36 años, es el mentor de su rival en los Bengals, Zac Taylor de 38 años, quien fue asistente de McVay durante dos años en Los Ángeles.