Rafael-Nadal-visita-Ecuador
Rafael Nadal, tenista español, vendría a Ecuador antes de que finalice el presente año.efe

Quito busca concretar la visita de Rafael Nadal a la capital de Ecuador

Según el alcalde de la capital, Santiago Guarderas, la presencia del tenista español "será una sorpresa que daremos en los próximos meses"

El Municipio de Quito se encuentra concretando los detalles para una visita del tenista español Rafael Nadal a la capital de Ecuador, según informó este viernes su alcalde, Santiago Guarderas.

Rafael-Nadal-Wimbledon-Tenis

Rafael Nadal se retira de Wimbledon y estará tres o cuatro semanas fuera

Leer más

"Será una sorpresa que daremos en los próximos meses", anticipó Guarderas en una conferencia de prensa donde el consistorio quiteño detalló las acciones que está tomando para reactivar el turismo en la ciudad, tras las protestas acontecidas en las semanas anteriores.

La visita de Nadal a Quito será en noviembre como parte de una gira de exhibición que el tenista mallorquín realizará por Latinoamérica, según detallaron medios locales.

El ganador de 22 grand slams disputará un partido amistoso del mismo modo que ya hizo también en Quito el tenista suizo Roger Federer, cuando en 2019 se enfrentó al alemán Alexander Zverev para regocijo de los aficionados ecuatorianos.