Deportes

Quinteros: "Si Cruyff trabaja como su padre, Ecuador jugará espectacular"

El exdirector técnico del combinado Tricolor se refirió a lo que le espera a su sucesor 

A1-5623030 (15623030)
Gustavo Quinteros volvió a referirse a la situación del combinado nacional.Archivo

Gustavo Quinteros volvió a referirse a diversos puntos relacionados a la selección ecuatoriana de fútbol, de la que tuvo que salir por los malos resultados obtenidos en las anteriores eliminatorias sudamericanas.

El estratega argentino hizo referencia a lo que le espera a su sucesor (el español Jordi Cruyff), al aporte que pueden dar los jugadores que militan en clubes del extranjero y hasta se dio tiempo de enviar un mensaje a los habitantes de Guayaquil, ciudad en la que trabajó durante algunos años, cuando le tocó dirigir a Emelec.

“Tengo fe que que le va a ir bien (a Cruyff), debe tener una formación europea. Si tiene la formación de su padre (Johan Cruyff), supongo que Ecuador va a jugar un fútbol espectacular”, dijo Quinteros, en declaraciones brindadas a El Canal del Fútbol.

Para reforzar a la Tricolor, el entrenador argentino considera que si jugadores como Cristhian Noboa, Felipe Caicedo, Antonio Valencia y Enner Valencia muestran en un buen nivel, deberían ser convocados, pese al anunció realizado por los principales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol de querer renovar el equipo.

Finalmente se refirió a los efectos que la pandemia del coronavirus ha provocado en nuestro país, y en especial en el puerto principal. “Siempre preocupado porque las noticias hacia afuera de Guayaquil no son alentadoras. Pedirle a la gente que se cuide mucho y no salir de casa”.

A1-6472537 (16472537)

Egas afirma que ya se dio reducción en sueldo de Cruyff

Leer más