A1-6179689 (16179689)
Alejandro Dominguez.llegó al Ecuador la tarde de este viernes 15 de octubre de 2021CARL DE SOUZA

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, está en el Ecuador

El directivo llegó para armar mesas de trabajo con la Ecuafútbol y tratar temas como el Mundial y la final única de la Libertadores 2022, en Guayaquil

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, arribó al Ecuador la tarde de este viernes 15 de octubre de 2021. Él fue recibido por el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas.

Colombia-Ecuador-VAR-eliminatorias

Revelados los audios del VAR del partido entre Colombia y Ecuador

Leer más

"Esta visita es una deuda pendiente con la Federación y con Francisco (Egas). Estaremos trabajando sobre fútbol sudamericano y también lo que compete al fútbol internacional y mundial que nos atañe", indicó Domínguez en la página de la Ecuafútbol.

El directivo aprovechó su intervención para felicitar a la selección de fútbol de Ecuador por el trabajo que está cumpliendo en las eliminatorias "más competitivas del mundo". Para él, "Ecuador está disfrutando de un momento futbolístico fantástico", aseguró.

El directivo también mencionó que entre la agenda está el empezar a revisar todo lo relacionado a la final única de la Copa Libertadores de 2022, que será en el estadio Monumental de Guayaquil.

"Esa final necesita un trabajo que lleva mucho tiempo, hay que anticiparse, es una fiesta que tiene muchos detalles y a mí me gusta que el nombre de Conmebol sea sinónimo de bien hecho, así que es parte del trabajo", concluyó.

Venezuela - Ecuador -gustavo-alfaro

Gustavo Alfaro: 'Digan lo que quieran, lo cierto es que seguimos en zona de clasificación'

Leer más