English Premier Leagu (12230301)
Kai Havertz del Arsenal celebra marcar el 2-1 durante el partido de la Liga Premier entre el Arsenal y el Brentford.efe

Premier League: Kai Havertz pone líder provisional al Arsenal

Tras vencer al Brentford, los gunners son líderes con 64 puntos, a la espera del choque entre Liverpool (63) y Manchester City (62)

Con más sufrimiento del esperado y un gol a última hora, firmado por el alemán Kai Havertz cuando el choque apuntaba al empate, el Arsenal venció el sábado 9 de marzo al Brentford por 2-1 y se puso como líder provisional de la Premier.

871b1458377564b811706f238df2302a

Premier League: El Brighton de Pervis Estupiñán por la recuperación de local

Leer más

Los gunners, que acumulan ocho victorias seguidas en el torneo inglés, cumplieron con lo suyo en la carrera por la cima de la clasificación y contemplará, con tranquilidad y el deber cumplido, el cara a cara de hoy domingo entre el Liverpool y el Manchester City, los otros dos aspirantes al título. La terna puja sin tregua por el dominio del torneo.

Havertz, el tipo que desatascó el choque del Emirates, puso en la punta a su equipo, que aventaja en un punto al Liverpool y en dos al City. Todo está por decidirse.

(Le puede interesar: Chito Vera vs. Sean O'Malley: El presidente de Emelec está presente en el evento)

Kai Havertz alivió, además, al meta Aaron Ramsdale, que falló estrepitosamente y permitió que el cuadro visitante igualara el marcador que antes había abierto Declan Rice. Quedó señalado Ramsdale, ahora suplente del Arsenal pero beneficiado por la cláusula del miedo que evitó que jugara el español David Raya, habitual titular para Mikel Arteta.

Chito va por el título de UFC ante Sean O' Malley.

¿Chito Vera debe temer a Sean O’Malley?

Leer más

En los finales, Martin Odegaard, irregular, intermitente, apareció en la frontal y abrió el juego hacia la derecha donde estaba Ben White, que centró al corazón del área. Kai Havert se adelantó a su marcador, sacó la cabeza y remató. Hizo el segundo, el del triunfo, el del sosiego, el del liderato.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!