Deportes

Positivo de COVID deja a Thomas Müller fuera de la final

A pocas horas de la final del Mundial de Clubes el Bayern Múnich confirmó la baja de otra de sus estrellas para medir a Tigres

muller-bayern-messi
Thomas Müller es la última baja confirmada del Bayern.Internet

La fuerza del plantel del Bayern Múnich alemán, rival del Tigres de México en la final del Mundial de Clubes, ha sido puesta a prueba nuevamente, cuando a pocas horas del inicio del partido, programado para las 13:00 del 11 de febrero, se confirmó que no podrá contar con la participación de una de sus grandes estrellas.

Emelec-Olmedo-Campeonato-Nacional

Emelec: A falta de delantero, volantes con gol

Leer más

Se trata del delantero Thomas Müller, quien dio resultado positivo en un test de coronavirus, según informaron medios alemanes.

De acuerdo con la cadena alemana Sky y el periódico Bild, el jugador de 31 años dio positivo el miércoles después del entrenamiento y fue aislado del resto del equipo bávaro.

Dos jugadores del Bayern, Leon Goretzka y Javi Martínez, habían dado positivo antes del viaje a Catar y permanecieron en Múnich realizando la cuarentena.

El equipo alemán busca el pleno de títulos en juego el curso 2020 (Champions, Bundesliga, Copa alemana, Supercopa de Alemania, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes) y está ya a un paso coronar su exitosa temporada.