Deportes

Polo Carrera: Liga de Quito necesita un líder como Damián Díaz

El exfutbolista y técnico campeón con los albos, considera que el equipo de Pablo Repetto necesita mayor liderazgo dentro de la cancha

POLO-CARRERA-FÚTBOL-LIGA
Polo Carrera considera que la culpa no es solo del cuerpo técnico, también señala a jugadores y directiva.Ángelo Chamba

Liga Deportiva Universitaria de Quito pasa por un mal momento. Está prácticamente fuera de la pelea por la primera etapa de la LigaPro y salió de la zona de clasificación de la Copa Libertadores tras perder ante Vélez Sarsfield.

ENTRENAMIENTO-INDEPENDIENTE-GREMIO-LIBERTADORES

Independiente del Valle está presionado por los dos torneos

Leer más

El cuadro albo peleaba por los dos torneos, pero empezó a perder puntos claves en los últimos encuentros. Según el director técnico, Polo Carrera, quien fue campeón con los albos, se debe a varios factores.

Uno de ellos, considera, es que Liga de Quito "tiene una presión muy alta y me parece que la vara que puso quiere superarla, pero no puede por la desesperación y la poca efectividad".

Para él, el plantel azucena debe tener un líder dentro de la cancha. "Creo que Gabbarini (Adrián) es un gran arquero, pero tiene sus límites en el área, no puede salir de ahí. Yo quisiera un líder como el 'Kitu' Díaz, quien maneja el partido".

E insistió. "Liga (de Quito) necesita un líder que maneje el partido, que sepa manejarse con los árbitros, manejar a sus compañeros. Me parece que es un equipo livianito, que no tiene las mejores condiciones en estos momentos".

Carrera considera que la responsabilidad es de cuerpo técnico, jugadores e inclusive  la directiva "por contratar a jugadores que no están dando los resultados". 

Fabian-bustos

Fabián Bustos "Si mi memoria no me falla jugamos la final en la altura y fuimos campeones"

Leer más