ENTRENAMIENTO-INDEPENDIENTE-GREMIO-LIBERTADORES
Independiente del Valle visitará a Olmedo con su mejor plantilla disponibleCORTESÍA INDEPENDIENTE DEL VALLE

Independiente del Valle está presionado por los dos torneos

El equipo rayado visita a Olmedo con la obligación de sumar para seguir en la pelea por la etapa, pero no puede descuidarse de la Copa Libertadores

Independiente del Valle visita a Olmedo en Riobamba, la tarde de este sábado 15 de mayo de 2021, con la misión de sumar los tres puntos para seguir con óptimas posibilidades de ganar la primera etapa de la LigaPro.

Fabian-bustos

Fabián Bustos "Si mi memoria no me falla jugamos la final en la altura y fuimos campeones"

Leer más

El cuadro rayado tiene 19 puntos, cuatro menos que el líder Emelec. Por esa razón, solo le servirá la victoria.

En papeles, presentará su mejor plantilla. Aunque, también está sobre la mesa el duelo por Copa Libertadores del martes ante Universitario en Perú. Ese día se jugará una carta vital en su pelea por llegar a los octavos de final del torneo internacional.

Con cuatro puntos, Independiente del Valle está tercero en el grupo A. Tiene uno menos que Defensa y Justicia, que marcha segundo. Pero los peruanos tienen un punto. Así, una derrota para el rayado complicaría, inclusive, su posición para llegar a la Copa Sudamericana, como tercero.

El entrenador portugués, Renato Paiva, advirtió que la rotación no es negociable, ya que la salud de los jugadores es primordial.

Por eso, anunció que los cambios en las plantillas iniciales siempre se basarán en aspectos como el futbolístico, médico y mental.

Así las cosas, Independiente del Valle presentará una nómina considerada mixta, pero retocando solamente los puestos estrictamente necesarios.

Olmedo, por su parte, necesita los puntos para alejarse de la zona del descenso. Gracias a los últimos resultados subió en la tabla al décimo lugar, pero necesita ratificarlo esta tarde con una victoria en su estadio.

Protestas-colombia-futbol

Capitanes de clubes colombianos piden que se detenga el fútbol en su país

Leer más