Deportes

Pervis Estupiñán muestra su lado solidario

El futbolista ecuatoriano envió un mensaje de apoyo a un excompañero de Osasuna, quien sufrió una fuerte lesión. Él ya no es prioridad para Barcelona 

pervis-estupiñán
Pervis Estupiñán es uno de los futbolistas ecuatorianos con mayor proyección en el exterior.Internet

Pervis Estupiñán ya no forma parte del Osasuna, pero el ahora refuerzo del Watford inglés no olvida a los amigos que dejó en su paso por el conjunto español.

Bustos 1

Fabián Bustos se aferra a las matemáticas para que Barcelona gane la etapa

Leer más

Mediante las redes sociales, el futbolista ecuatoriano le hizo llegar su mensaje de apoyo a su excompañero Ezequiel Chimy, quien sufrió la rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha, durante un entrenamiento del Osasuna

"Fuerzas @chimy_avil que saldras de esta campeón. Dios le da sus más grandes batallas a sus más grandes guerreros. Has superado muchas adversidades y esta vez no será diferente. Todo mi apoyo Wachin", escribió nuestro compatriota.

El mensaje recibió elogiosos comentarios de los hinchas del conjunto ibérico, quienes recuerdan con mucho cariño a Estupiñán, quien fue nombrado como opción para el Barcelona.

Sin embargo, diario Marca afirmó que la prioridad absoluta del Barça sigue siendo el delantero argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez, y que el técnico Ronald Koeman precisa de un defensor, por lo que el ecuatoriano ya dejó de ser prioridad.