PERU-ELIMINATORIAS-ARGENTINA-PROBLEMAS
El combinado de Perú trabaja con normalidad previo al juego contra ArgentinaCortesía Federación Peruana de Fútbol

Perú garantiza la seguridad de Argentina para el partido de mañana

Los problemas políticos que vive el país preocuparon a Conmebol y FIFA y se pensó en la posibilidad de cancelar el partido

La Conmebol despejó todas las dudas. En su página web informó que todo se mantiene de acuerdo a la planificación establecida desde el inicio para el partido entre Perú y Argentina, para este martes 17 de noviembre de 2020 en Lima.

Javier-mascherano

Javier Mascherano se une a la lista de futbolistas retirados en este 2020

Leer más

"En carta remitida a la FIFA, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informa que la Comandancia General de la Policía de ese país ratificó todas las garantías para la realización del partido entre las selecciones de Perú y Argentina", dijo en el comunicado el organismo rector del fútbol de Sudamérica.

La FPF solicitó esta ratificación en atención a los "acontecimientos políticos que se vienen sucediendo en Perú en los últimos días", continúa el documento.

Además, aclara que la gestión fue hecha ante el Instituto Peruano del Deporte y el Ministerio del Interior, bajo cuya dirección trabaja la Policía Nacional.

Los seleccionados de Perú y Argentina deben enfrentarse por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo Catar 2022, en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 19:30.

ECUADOR-CASA-SELECCION-COLOMBIA

Alfaro, una duda en la defensa y otra en la mitad de la cancha ante Colombia

Leer más