PEDRO VITE 6
Pedro Vite es considerado uno de los mejores jugadores sub-22 en la MLS.ARCHIVO

Pedro Vite es destacado por la MLS, Montero pudo ir al Real Madrid y Almeida asistió

Revise la actividad de los ecuatorianos que militan en el exterior

El ofensivo ecuatoriano fue incluido en la lista de los mejores jugadores sub-22 que militan en la MLS. Este catálogo, que no tiene orden alguno, junta a jóvenes jugadores de diferentes clubes y nacionalidades que han destacado en esta temporada en la liga estadounidense. 

Aparte del nombre de Vite, también se encuentran elementos como el argentino Alan Velasco y Benjamin Cremaschi y el nacido en Estados Unidos (también seleccionado nacional) Diego Luna.

HINCAPIE 10

Hincapié interesa en otros clubes, Campana se irá de gira y Yeboah fue destacado

Leer más
MONTERO
La 'turbina' pudo llegar al gigante de España.ARCHIVO

Una anécdota muy curiosa fue contada por el extremo izquierdo ecuatoriano, quien tuvo un gran paso por Europa durante sus años ‘dorados’. En un programa deportivo, Montero relató que estuvo cerca de llegar al Real Madrid. “Me contaron que cuando estaba en Independiente del Valle me trajeron el contrato para ir al Real, pero la oferta del Villarreal fue mucho mejor”, narró el jugador.

ANGEL MENA 3

Ángel Mena fue titular en la victoria, Realpe sumó de a 3 y Franco cayó derrotado

Leer más
DIEGO ALMEIDA 3
Almeida brindó una asistencia en su equipo.ARCHIVO

El central tricolor tuvo acción en la MLS Next Pro, el torneo principal de divisiones formativas de la Major League Soccer, que sirve para entrenar nuevos talentos y ascenderlos al primer equipo de los clubes. Columbus Crew II enfrentaba al Crown Legacy por las ‘semis’ del torneo y Almeida, en el minuto 50, dio un pase preciso a Noah Fuson para que anote el único gol. 

¿Quieres leer contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!