Deportes

Hincapié interesa en otros clubes, Campana se irá de gira y Yeboah fue destacado

Revise la actividad de los ecuatorianos que militan en el exterior

HINCAPIE 10
Hincapie fue sondeado por el Real Madrid y el Liverpool.ARCHIVO

El central esmeraldeño ha tenido una de las mejores adaptaciones al fútbol del viejo continente tras su llegada a la Bundesliga. Por este motivo, varios informes desde Europa reportan que tanto el Real Madrid como el Liverpool estarían interesados en fichar al zaguero tricolor. Es por eso que el agente de Hincapié habló sobre el tema. “A muchos clubes les gusta el talento de Piero. Liverpool preguntó por su situación. Real Madrid también. Pero no hubo ofertas formales”, expresó.

ANGEL MENA 3

Ángel Mena fue titular en la victoria, Realpe sumó de a 3 y Franco cayó derrotado

Leer más
LEO CAMPANA 3
Campana se irá de gira por Asia con el Inter Miami.ARCHIVO

Tras quedar eliminados en la temporada regular y no poder clasificarse a la ronda de PlayOffs, el delantero tricolor junto a su compatriota Dixon Arroyo estarán de gira por Asia para aprovechar el tiempo en donde el Inter Miami no jugará la MLS. 

La información fue anunciada por un periodista argentino, quien informó que el Tata Martino se alista para unos amistosos en dicho continente.

DIXON ARROYO 5

Dixon Arroyo cayó en la MLS, Vite aseguró su cupo y Palacios dio asistencia

Leer más
JOHN YEBOAH 2
Yeboah formó parte del 11 destacado en la liga polaca.ARCHIVO

Aunque este jueves 12 de octubre podría darse su debut con la selección ecuatoriana de fútbol, ante Bolivia, el extremo tricolor es noticia en Polonia tras ser considerado en el Once Ideal de la liga de ese país, luego de una gran actuación el último fin de semana con su club, el Raków Częstochowa, equipo que milita en la Primera Categoría y que recién enfrentó al Legia de Varsovia, en donde Yeboah aportó con asistencia para el primer gol del partido.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!