DIXON ARROYO 5
El ecuatoriano fue titular en la derrota de su equipo.Cortesía

Dixon Arroyo cayó en la MLS, Vite aseguró su cupo y Palacios dio asistencia

Revise la actividad de los ecuatorianos que militan en el exterior

El mediocampista tricolor vivió una de sus peores noches en la MLS, esta vez fue ante el Chicago Fire en donde la ‘Red Machine’ goleó 4-1 al Inter Miami. Una dura derrota, pues, de a poco, la ilusión de los de Florida de clasificar a la ronda de PlayOffs se desvanece. La cuenta se abrió a los 49’ de la mano del suizo Xherdan Shaquiri, Josef Martínez empató las cosas a los 53’, pero luego Shaqui descontaría y porteriormente Maren Haile firmaría el doblete y la goleada para Chicago.

PERVIS ESTUPIÑAN

Pervis Estupiñán: El mensaje que dio en redes sociales sobre su lesión

Leer más
PEDRO VITE 5
Pedro Vite aseguró su cupo a los Playoffs.ARCHIVO

El volante ecuatoriano fue uno de los primeros en asegurar su puesto en la ronda de PlayOffs de la MLS tras vencer 3-0 al St Louis City, actual líder de la conferencia oeste. Con esos puntos de victoria, el equipo de Vite se posiciona cuarto en la tabla con 46 puntos, asegurando su presencia en la próxima ronda e ir por el título del torneo. Vite ingresó a los 71 minutos del encuentro.

DIEGO PALACIOS 3
Diego Palacios dio una asistencia en la goleada.ARCHIVO

Nuevamente el lateral izquierdo destacó con la camiseta del equipo angelino tras golear 5-1 al Minnesota United en el Banc Of California Stadium. Hassani Dotson puso en ventaja a la visita, pero después Denis Bouanga firmaría un ‘hat trick’ en el primer tiempo. Palacios asistió en uno de esos tantos. De ahí en la segunda parte Miguel Tpias y Filip Krastev firmaron la goleada. El equipo del ecuatoriano también aseguró su plaza en la ronda de Playoffs.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!