Deportes

Pedro renueva contrato con el Flamengo hasta el 2027

El delantero brasileño del campeón de la Copa Libertadores de América se alista para el Mundial de Clubes

Pedross
Pedro, delantero brasileño del Flamengo durante la firma de renovación.cortesía

El delantero Pedro, máximo goleador de la Copa Libertadores de 2022 y uno de los convocados por Brasil al Mundial de Qatar, renovó este miércoles 25 de enero su contrato con Flamengo, según anunció el futbolista en las redes sociales del equipo.

FESTEJOS-INDEPENDIENTE-ESTADIO-SUDAMERICANA

La Recopa Sudamericana se jugará en Amaguaña

Leer más

“Estoy agradeciendo el cariño que ustedes me tienen y vengo a decirles que vamos juntos hasta 2027. Estaremos, lado a lado, escribiendo lindas páginas en la historia del ‘Mengao’. Una vez Flamengo, siempre Flamengo”, declaró Pedro en un vídeo.

Pedro anotó 29 goles en la temporada 2022, en la que se consagró campeón de la Copa de Brasil y de la Copa Libertadores, y su exitosa campaña le avaló su convocatoria para el Mundial de Qatar.

Con 73 anotaciones en 162 partidos disputados desde 2020, Pedro es uno de las principales jugadores del Flamengo para el Mundial de Clubes de Marruecos, que se disputará del 1 al 11 de febrero.

Antes de llegar al Flamengo, el delantero de 25 años defendió al Fluminense, con el que debutó en 2016, y al Fiorentina de Italia.