pedal1
El grupo 'Ciclistas de Guayas' recorrieron 88 km en homenaje a uno de sus líderesCortesía

Pedaleando: Una ruta colorida hacia Playas

Con un recorrido de 88 km, desde la gasolinera de Puerto Azul hasta el cantón General Villamil, Playas, se vivió una fiesta deportiva.

Ciclistas de los grupos urbanos Joya Bikers, Italy Bike, Pedales del Sur, Zombies Cyclists y también varios independientes, se reunieron el pasado mes para rendir homenaje a Miguel Cedillo, conocido como Borrego, creativo de jerseys que viste a 19 agrupaciones de los 25 registrados oficialmente en Guayaquil.

Con un recorrido de 88 km, desde la gasolinera de Puerto Azul hasta el cantón General Villamil, Playas, se vivió una fiesta deportiva, donde hubo espacio para la camaradería.

“Salimos desde Guayaquil al menos 30 personas, pero en el camino se fueron sumando más personas con la consigna de llegar al balneario de Guayas, donde disfrutamos de su belleza y atractivos naturales”, comentó el diseñador creativo, tras el homenaje que le rindieron sus colegas, quienes lo reconocen como uno de los líderes del ciclismo en Guayaquil, donde es portavoz de importantes iniciativas en beneficio de los amantes de ese deporte.

En Playas, los ciclistas disfrutaron de una reunión temática en una hostería reservada para la ocasión.