Paul-Gascoigne
Paul Gascoigne reveló uno de los capítulos más inquietantes de su polémica vida.archivo

Paul Gascoigne revela que golpeó el cadáver de su padre

El exfutbolista inglés confesó una increíble anécdota que vivió en el año 2018, todo a causa del rencor tras sus excesos.

La carrera de Paul Gascoigne estuvo marcada por muchos excesos, que le quitaron algo de brillo a su vida deportiva. Su última revelación parece haber sobrepasado todos los límites, al menos hasta que salga con otra sorpresa.

boateng_kasia.jpg_997313609

La ex novia de Jerome Boateng aparece muerta en Berlín

Leer más

En una entrevista a The Sun admitió que no perdonaba a su padre el hecho de haberlo ingresado en un manicomio en 2010 y cuando este falleció en 2018, producto de un cáncer, tuvo un ataque de rabia delante del cadáver de su progenitor.

"Cuando nos quedamos solo él y yo, en el hospital, y falleció, salté a la cama y lo golpeé. Le di un cabezazo, un puñetazo y me resarcí de cuando era más joven. Luego estuve 45 minutos abrazado a él", dijo 'Gazza'.

Siguiendo con su carrera, su fortuna y su relación con su padre John, Paul explica que siempre le llevaba con él allá donde jugaba. "Tuve grandes momentos con él, más buenos que malos. Debo haberle comprado a mi padre cerca de 80 coches y 18 barcos y casas. Me divorcié y le di mucho dinero a mi familia. Gasté mucho en casa, comprando y alquilando en diferentes sitios", acotó el polémico personaje, en lo que parecería una relación de amor-odio difícil de entender.

A los 53 años, Gascoigne ya ha dejado atrás sus días más oscuros y comentó que iba a ser parte del concurso de baile Strictly Come Dancing en la televisión italiana, pero fue cancelado por la pandemia de coronavirus.