Pedro-Pablo-Perlaza-Liga
Pedro Pablo Perlaza, de Liga de Quito, fue suspendido basándose en el reglamento de la ConmebolArchivo

Un partido de suspensión para Pedro Pablo Perlaza por insultar al árbitro

El Comité Disciplinario reconoció que aplicó la sanción más leve al jugador albo. Charles Vélez fue castigado con cuatro partidos

Pedro Pablo Perlaza se perderá un partido. El jugador albo recibió ese castigo por los insultos que lanzó al árbitro y que fueron captados durante la transmisión del partido contra Barcelona, el domingo 1 de noviembre.

Felipe-Caicedo-gol-Lazio

Felipe Caicedo salva un punto para la Lazio en Champions

Leer más

"No tienes personalidad para pitar estos partidos, cagón", se escucha al defensor albo en el video que circuló en las redes sociales.

El Comité Disciplinario indicó que decidió imponer un partido de suspensión ante lo dispuesto en el art. 15 del Reglamento que dispone que en el caso de que se impongan sanciones conforme el Código Disciplinario de la Conmebol, al no existir la sanción prevista en el reglamento nacional puesto que el jugador no fue expulsado por sus actos, se deberá imponer “la pena más leve de las previstas” en dicho reglamento.

Horas antes, el jugador ofreció disculpas, pero dejó claro que este tipo de conductas forman parte de una normalidad que se justifica bajo la calentura de un juego. 

Dentro de las principales suspensiones de la cuarta fecha de la segunda fase de LigaPro, está la de Charles Vélez de Delfín. Él recibió cuatro partidos de suspensión por hacer actos obscenos al bajarse del bus.