Deportes

Felipe Caicedo salva un punto para la Lazio en Champions

El conjunto italiano logró un empate  in extremis ante el Zenit (1-1) con un gol del atacante ecuatoriano

Felipe-Caicedo-gol-Lazio
Felipe Caicedo, atacante del Lazio, marcó el tanto del empate para su conjunto.EFE

El Lazio salvó este miércoles un punto ante el Zenit (1-1) con un gol del ecuatoriano Felipe Caicedo en los últimos minutos, en un duelo en el que el equipo ruso mereció la victoria.

Leonel-Quiñónez-Macará-Barcelona

Miller Salazar: "Leonel Quiñónez admitió que firmó por Barcelona"

Leer más

Los locales marcaron primero y en la segunda parte estuvieron cerca de anotar el segundo, pero la entrada del delantero latinoamericano cambió un partido en el que los italianos habían echado de menos a su mejor goleador, Ciro Inmobile.

El Lazio estuvo a punto de pagar caro el planteamiento ultraconservador de su técnico, Simone Inzaghi, que sólo reaccionó cuando todo estaba perdido. Suma cinco puntos en su retorno a la máxima competición continental.

El gol ruso llegó cuando el eterno Yuri Zhirkov, de 37 años, centró a la cabeza de Dzyuba, que remató con un hombro y después de varios remates el balón cayó en las botas de Yerokhin, que fusiló de media tijera a Reina. (min.32)

Sólo entonces los italianos se hicieron dueños del balón, pero no llegaron a inquietar a Kerzhakov.

Desesperado, Inzhagui decidió sacar al campo a Caicedo, un trotamundos que militó hace varias temporadas en el fútbol ruso.

En los últimos minutos los italianos encerraron en su campo a los locales. Después de que Pereira pusiera a prueba a Kerzhakov, el delantero ecuatoriano logró el gol del empate al rematar de primeras viniendo desde atrás un magnífico centro desde la derecha (min.82).