REPETTO
El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, explicó que la plantilla que maneja ahora será, en un 99 %, la que arrancará la temporada. La única posibilidad real es Jefferson MonteroANGELO CHAMBA

Esteban Paz reconoció los diálogos con Jefferson Montero y habló de José Angulo y Cristian Alemán

Los tres nombres estaban en la órbita de Liga de Quito, pero la directiva aclaró todos los detalles

Liga Deportiva Universitaria de Quito tenía cerrado el libro de pases con la plantilla actual. Sin embargo, la posibilidad de contar con Jefferson Montero obligó a la directiva a reconsiderarlo.

El dirigente, Esteban Paz, aceptó que ha conversado con Montero desde hace un año, pero que últimamente hubo mayor intensidad porque existe una oportunidad real. El principal obstáculo era el económico, pero existe la posibilidad de que Montero quede libre y pueda sentarse a conversar con los albos de manera definitiva.

"Montero sabe que no estamos a la altura de Inglaterra sobre los sueldos, pero se hará un intento por llegar a un acuerdo que favorezca a todos. La amistad que tiene con Antonio Valencia fue clave en este nuevo intento", dijo Paz en Mundo Deportivo. 

Sobre José Angulo, Paz explicó que hubo una conversación informal. Y nada más. Cualquier cosa, añadió, sería para el segundo semestre, ya que Angulo recién será habilitado a mitad de año. Él está cumpliendo una suspensión por doping. 

jefferson montero

Jefferson Montero: "En la concentración de Emelec rompieron los frenos de mi coche"

Leer más

Y eso lo ratificó el entrenador Pablo Repetto. Sobre José Angulo aclaró que no se ha conversado en el directorio, pero que le parece un jugador interesante. Después de todo, Angulo fue el delantero del Independiente del Valle que llegó a la final de la Copa Libertadores en 2016. 

Mientras, sobre Alemán Repetto y Paz indicaron que no hay posibilidad de traerlo. El jugador se quedará en Barcelona, por pedido del entrenador Fabián Bustos.