Djokovic Masters 1000 Cincinnati
El serbio venció a Alcaraz en la final por 5-7, 7-6(4) y 7-6(4).EFE

Novak Djokovic llega al US Open con la motivación del Masters de Cincinnati

El serbio derrotó a Carlos Alcaraz en la final del torneo el último fin de semana y va por el último grande de la temporada

El tenista serbio Novak Djokovic conquistó el domingo 20 de agosto su tercer título en el Masters 1000 de Cincinnati, luego de librar una vibrante batalla de tres horas y 49 minutos contra el español Carlos Alcaraz, actual número uno del mundo, quien anuló cuatro bolas de partido antes de rendirse en el desempate del tercer set.

argentina bahamas

Bahamas deja a Argentina sin cupo a Juegos Olímpicos

Leer más

Al final Djokovic, (#2) ganó por parciales de 5-7, 7-6(4) y 7-6(4) contra Alcaraz, que se quedó a un paso de coronarse con el quinto Masters 1000 de su carrera.

El serbio ganó el título número 95 de su carrera y se tomó la revancha tras la derrota sufrida contra Alcaraz en la final de Wimbledon.

“Me recordó un poco cuando me medía con Nadal, cuando estábamos al máximo de nuestras carreras. Cada punto era una batalla. Sabes que no te va a regalar más de cinco puntos en todo el partido. Tienes que ganarte cada punto”, dijo Djokovic en la rueda de prensa posterior al partido ganado.

“Quizás lo puedo comparar con la final con Nadal en el Abierto de Australia de 2012”, añadió el serbio, quien llegó este lunes 21  a Nueva York para empezar la preparación del Abierto de Estados Unidos, en el que Alcaraz defenderá la corona conquistada el año pasado.