nole
Novak Djokovic se sinceró en redes y habló sobre la tarde que bebió unas copas de más.Marca

Novak Djokovic se confiesa: recordó el día que jugó bajo los efectos del alcohol

Nole dio una charla por Instagram y terminó 'desempolvando' sus más ocultos secretos en su carrera como referente del deporte blanco.

Novak Djokovic abrió su corazón en una charla a través de su cuenta de Instagram y, el lunes 5 de mayo de 2020, terminó confesando que alguna vez jugó tenis bajo los efectos del alcohol.

Maria Sharapova hizo confesión semejante, aunque su historia sucedía en un partido de exhibición que finalmente ganó. En cambio, Nole empezó su relato indicando que no bebe, máximo se toma una copa de vino de vez en cuando.

El relato del serbio se remontó al 10 de julio de 2011, después de ganar por primera vez en Wimbledon, en una final en la que derrotó a Rafael Nadal y que le sirvió también para alcanzar el número uno del mundo.

Damián-Díaz-volante-Barcelona

Barcelona: Damián Díaz postea un video donde Diego Maradona le desea feliz cumpleaños

Leer más

Nole viajó a Suecia para disputar los cuartos de final del Grupo Mundial contra el conjunto local. Sin grandes nombres en el combinado escandinavo, Djokovic fue reservado para el dobles y los individuales del primer día los disputaron Viktor Troicki y Janko Tipsarevic. Ganaron ambos a Michael Ryderstedt y Ervin Eleskovic.

Ese 10 de julio se jugó el partido de dobles y el líder serbio se juntó con el tenista Nenad Zimonjic, actualmente el capitán de la formación balcánica. No lograron ganar un solo set frente a Robert Lindstedt y Simon Aspelin (6-4, 7-6 y 7-5).

"No sé cómo terminé jugando ese partido. No veía bien la pelota. Es que nunca tomo alcohol, sólo alguna vez una copa de vino", recordó Djokovic.