Deportes

Barcelona: Damián Díaz postea un video donde Diego Maradona le desea feliz cumpleaños

Damián Díaz, volante del Ídolo, cumplió 34 años el 1 de mayo y recibió un video de felicitación del Pelusa que lo subió en su cuenta de Twitter

Damián-Díaz-volante-Barcelona
Damián Díaz recibió una felicitación de Diego Maradona por su cumpleaños.ARCHIVO

El pasado viernes 1 de mayo fue una fecha de doble celebración en Barcelona. Es que además de festejar el aniversario 95 del Ídolo del Astillero, uno de sus jugadores referentes estuvo de cumpleaños. Se trata del volante nacionalizado Damián Díaz, quien recibió una felicitación de lujo.

Es que fue el propio Kitu quien el martes 5 de mayo colgó en su cuenta de Twitter un video donde la leyenda del fútbol mundial Diego Armando Maradona le desea feliz cumpleaños al mediocampista que ha cosechado dos títulos nacionales con los canarios.

renato-ibarra-América

Renato Ibarra, entre la crisis y una segunda oportunidad

Leer más

Díaz, quien nunca ha escondido su admiración por el Pelusa, escribió en la red social la palabra: D10S  y acompañó el tuit con un video donde el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata le manda un corto y emotivo mensaje: "Kitu, feliz cumpleaños".

Al poco tiempo de que el talentoso futbolista posteó las felicitaciones del campeón mundial en México 86, las reacciones no se hicieron esperar. Es así como Alejandro Díaz le escribió: "Hoy no duermes, feliz cumpleaños. Dios de bendiga", por su parte el internauta Christian Giler envió una cita: "Dos 10 de lujo".

Maradona
Diego Maradona, astro del fútbol mundial y actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.ARCHIVO

No es la primera vez que Maradona tiene un acercamiento con Barcelona. En 1997 hubo un contrato firmado entre el expresidente de la República Abdalá Bucaram, quien en ese entonces también presidía al Ídolo, para que el Pelusa juegue un partido con la camiseta amarilla, objetivo que finalmente no se cristalizó.